Únete a nuestra Campaña Educativa para marchar atras  Desigualdad Sin Límites.

La resistencia está estallando por todas partes. Millones están ansiosos de ayudar a recuperar nuestro país de la derecha dura. Para llegar allí, necesitamos educadores-miles de ellos- para difundir la palabra.

Durante la primera batalla épica de Estados Unidos contra Wall Street, el movimiento populista de finales del siglo XIX envió a 6.000 educadores para ayudar a los pequeños agricultores, blancos y negros, a aprender cómo invertir la desigualdad sin límites. Debido a sus esfuerzos, un movimiento poderoso creció para recuperar a nuestro país de los intereses de dinero -un esfuerzo que finalmente culminó en la seguridad social, la regulación de Wall Street y las grandes corporaciones, y la protección de los trabajadores en el trabajo.

Hoy necesitamos un ejército de educadores para difundir la manera en que la desigualdad sin límites nos une a todos. El reciente recrudecimiento de las protestas para resistir a Trump demuestra que nuestros amigos y vecinos están listos para construir y unirse a un nuevo movimiento.

Pero la construcción sostenida del movimiento requiere una infraestructura educativa. Con ese fin estamos ayudando a grupos de todo el país a realizar talleres basados ​​en los hechos y cifras reunidos en Desigualdad Sin Límites y los currículos que los acompañan.

¿Por qué programas de formación?

  • La desigualdad sin límites no se curará por sí misma. No hay mecanismo oculto en la economía que enderezará la nave. Las élites financieras y corporativas están ganando más y más a nuestro costo.
  • La minería financiera de nuestra economía afecta a todos nosotros ya nuestros problemas -desde el cambio climático, a la encarcelación masiva, a la disminución de los ingresos, a los derechos laborales, a los préstamos estudiantiles.
  • Se necesitará un movimiento de masas organizado para recuperar nuestro país de la dura derecha. Eso significa que no importa lo que nuestra identidad individual (trabajo, medio ambiente, Black Lives Matter, etc) también tenemos que asumir la identidad de constructor de movimiento. Nos juntamos o todos perdemos.
  • Podemos comenzar el proceso de construcción ahora compartiendo información educativa con nuestros amigos, colegas y vecinos.

Los grupos sindicales y comunitarios de todo el país ya están comprometidos.

Los Trabajadores de Comunicaciones de Estados Unidos (CWA) está entrenando a 80 trabajadores-capacitadores que proveerán 8 horas de educación a 1.000 miembros que tendrán un día libre de trabajo para asistir.

* Citizen Action NY ha entrenado a 40 instructores que se llevan a cabo programas en todo el Estado de Nueva York.

* El Consejo de Ambiente de Trabajo (WEC) de New Jersey en cooperación con la Asociación de Educación de Nueva Jersey y otros sindicatos y grupos comunitarios celebró su primer entrenador el 3 de febrero y otro el 3 y 4 de marzo. Ellos serán más de 40 entrenadores que llegarán a 1.000 trabajadores y miembros de la comunidad en el próximo año.

* En marzo se está llevando a cabo un programa similar para miembros sindicales y ambientalistas en el área de la Bahía.

  • Los Trabajadores de Comunicaciones de Estados Unidos (CWA) está entrenando a 80 trabajadores-capacitadores que proveerán 8 horas de educación a 1.000 miembros que tendrán un día libre de trabajo para asistir.
  • Citizen Action NY ha entrenado a 40 instructores que se llevan a cabo programas en todo el Estado de Nueva York.
  • El Consejo de Ambiente de Trabajo (WEC) de New Jersey en cooperación con la Asociación de Educación de Nueva Jersey y otros sindicatos y grupos comunitarios celebró su primer entrenador el 3 de febrero y otro el 3 y 4 de marzo. Ellos serán más de 40 entrenadores que llegarán a 1.000 trabajadores y miembros de la comunidad en el próximo año.
  • En marzo se está llevando a cabo un programa similar para miembros sindicales y ambientalistas en el área de la Bahía.

Nos sentimos honrados de que nuestros materiales estén apoyando estos esfuerzos. (Todas las regalías y los ingresos de las ventas de libros y los programas de capacitación se están volcando en la campaña educativa.)

Por favor, únase a nosotros en este esfuerzo. Póngase en contacto con nosotros para discutir cómo puede ayudar a difundir la palabra. Te necesitamos. Nos necesitamos el uno al otro.

Únete a nuestra

Únete a nuestra Campaña Educativa para marchar atras  Desigualdad Sin Límites. .


Esstabamos trabajando…

The Labor Institute
Communications Workers of America
Citizen Action of New York
New Jersey Work Environment Council
United Steelworkers
United Steelworkers
National Nurses United
National Nurses United
Blue Green Alliance
Health Professionals and Allied Employees
Health Professionals and Allied Employees